GlopDroid, el mando para bares y restaurantes.

Android GlopUn nuevo mando basado en Android sale a la arena, después de un minucioso desarrollo y una etapa de pruebas en instalaciones estratégicas, sale al mercado GlopDroid, una app que enlaza con el software de tpv Glop y nos ofrece un mando versátil para dispositivos de entre 5" y 7", ya sean teléfonos o tablets, aunque siempre son preferibles estas últimas por temas de consumo de bateria.
Cuando abrimos la aplicación nos pide que nos identifiquemos, permitiéndonos introducir contraseña si es el caso, después nos muestra de manera gráfica las mesas y su estado separadas por salón, que intercambiamos de forma muy fácil con un solo gesto del pulgar. 

Mando GlopUna vez dentro de una mesa la pantalla nos ofrece en la parte superior la información de la mesa, las opciones de cobro, reenvío, impresión y traspaso además de la función de guardar la mesa, justo debajo aparecen los departamentos que nos dan paso a los artículos y en la parte inferior nos muestra los últimos 3 artículos de la comanda, que podremos desplegar con la lupa.
Envios a cocina tpvEn la parte central (o pulsando unos segundos sobre el artículo) un menú nos ofrece las funciones de comentarios, extras, cambio de impresora de cocina y traspaso de cocina, todo ello muy accesible con un solo movimiento del pulgar. Además de los comentarios predefinidos que nos ofrece cada artículo, podemos pulsar Otro... e introducir cualquier orden para las impresoras de preparación como si de un SMS se tratara.   También podemos introducir artículos tipo menú con los que indicaremos a cocina desde el mando que primeros y segundos elige cada cliente.
Compatible con móviles y tablets Android, cuanto mas grande sea la pantalla mas artículos y departamentos mostrará, pero la sencillez a la hora de alcanzar cualquier departamento o artículo y la facilidad de uso hace que el tamaño no importe, hay algunos que prefieren 7", otros 5" pero yo lo he probado en mi teléfono de 4,3" y me parece un mando muy bueno, pequeño y discreto... eso es como todo, para gustos...

Podeis descargaros la app de prueba desde AQUI
(cuando pida la contraseña, en esta versión de prueba, dejar en blanco)

Vender con mandos
Funciones accesibles
Articulos a vender
Vista de la comanda
Saldos ocupados
Detalles del salon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos